Añadir al muro conmemorativo

Añadir al muro conmemorativo

Demasiados de nosotros hemos perdido a un ser querido por COVID-19. Y aún muchos más están en peligro de perder a alguien amado debido a la desigualdad de vacunas en todo el mundo.

Con un muro conmemorativo digital la People’s Vaccine Alliance quiere brindar un espacio para que las personas recuerden y celebren a aqullos que perdieron la vida a causa del COVID-19. Nos gustaría compartir los nombres, imágenes o historias de personas fallecidas para recordar a los líderes que lo está en juego en la lucha contra COVID son vidas reales.

Es inmoral que el mundo ahora tenga vacunas que pueden ayudarnos a proteger a más personas, pero hay muy pocas vacunas disponibles para las personas en el Sur Global.

Por eso también queremos permitir que las personas expresen su enojo y dolor por el hecho de que las vacunas se acumulan y se desperdician, mientras la gente sigue muriendo por el virus todos los días. La pandemia está lejos de terminar, y los líderes y las compañías farmacéuticas deben rendir cuentas por su inacción y codicia, que está causando millones de muertes innecesarias.

Te animamos a que compartas cuanto tú decidas. Los permisos se pueden cambiar o retirar enviando un correo electrónico a [email protected]

Para obtener más información sobre cómo almacenamos los datos, lea nuestra política de privacidad.

Comparte